¿Quieres incrementar la matrícula de alumnos?

Aquel que diga que un CRM especializado en la gestión de prospectos para matriculación, es un gasto innecesario, no sabe nada de ellos.

Conoce los beneficios de usar un CRM (gestor de prospectos), así como las ventajas de Prospectus.

Dale el sí, a un CRM

Los objetivos de matriculación en una institución educativa suelen verse afectados por la falla en la organización de sus procesos. Es un hecho que, al no contar con sistemas especializados para gestionar prospectos, como los CRM, se encontrarán en desventaja frente a aquellas instituciones educativas que ya los ocupan.

Resulta prioritario emplear la tecnología y contar con mecanismos que ayuden a concentrar y gestionar toda la información de los prospectos provenientes de diferentes campañas y medios de publicidad, ello para lograr las metas que se ha propuesto tu escuela, universidad, colegio o academia.

Descubre Prospectus y enfrenta el entorno altamente competitivo que viven las instituciones educativas, con respecto a la captación y matriculación de prospectos.

El valor de disponer de un CRM en tu institución educativa

Tener la información de tus prospectos dispersa en hojas de cálculo, agendas personales, cupones o documentos impresos, ocasiona que pierdas oportunidades. No tener una gestión adecuada de la información generará que gran parte de la inversión que realizaste, en publicidad, se pierda. No dar un seguimiento oportuno a los contactos que has recibido o peor aún, no saber si alguna vez fueron atendidos representa mayores pérdidas, que adquirir un CRM especializado en la gestión de prospectos.

Así se benefician las instituciones educativas de un software como Prospectus CRM

La incorporación de herramientas tecnológicas especializadas como Prospectus a los procesos de captación, inscripción y toma de decisiones en las instituciones educativas o academias, te permitirán lo siguiente:

  • Incrementar el índice de matriculación, porque a través de ellos podrás gestionar a los prospectos.
  • Potenciar la productividad de la fuerza de ventas.
  • Mejorar el proceso de inscripción.
  • Integrar estrategias de mercadotecnia con el proceso de matriculación.
  • Monitorear la inscripción.
  • Estandarizar la forma de trabajo.
  • Agilizar la toma de decisiones.
  • Supervisar el desempeño del personal.
  • Establecer metas y asegurar su cumplimiento.

De esta forma, podrás obtener una visión completa del rendimiento de las campañas y del personal, para emprender acciones correctivas en caso de ser necesario.

¿Cómo saber si necesitas un CRM como Prospectus?

  • Cuestiónate lo siguiente:
  • ¿Atendemos de manera eficiente a todos los contactos que recibimos a través de los distintos canales?
  • ¿Controlamos de manera eficiente la información de nuestros prospectos?,
  • ¿Es rentable la inversión que hacemos en publicidad?
 

Si lees esto y quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

Conoce todos los beneficios de Prospectus CRM

Conozca la herramienta que ayudará a su institución educativa a incrementar su matricula.

No pares aquí

Más para explorar

La tecnología: aliada en instituciones educativas

Imagina que los procesos que se apoyan de la tecnología en una institución educativa no existieran. Muy probablemente el caos reinaría en toda organización que requiere

5 errores frecuentes al implementar un CRM

Objetivos no definidos. Una de las preguntas que deberíamos hacernos cuando pensamos en integrar un CRM a nuestros procesos es, ¿cuáles son los objetivos que

Consigue más ventas en tu escuela

Permítenos mostrarte como ayudará Prospectus a tu institución

Conoce todos los beneficios de Prospectus CRM