Nosotros

Prospectus CRM es el fruto de muchos años de trabajo y de un gran equipo.
Conózcanos y conozca nuestra historia.

Equipo

Conoce las mentes detrás de Prospectus

Nuestro objetivo es que Prospectus sea útil para nuestros usuarios y queremos que conozcas a las personas que lo hacen posible.

Mauricio García

CEO

Joseadrián
Gabriel-Camacho

Dirección General

Graciela Huerta

Gerencia de Operaciones

Antonio Román

Gerencia de Proyectos

Cuahutémoc León

Dir. de Desarrollo de Software

Eduardo Galicia

Coordinación de tecnología

David López

Coordinación Centro de Atención a clientes

Nuestra Historia

Así nace Prospectus CRM

Prospectus nace de la operación en el mundo real, tiene su origen en el año 2006 en una institución educativa mexicana integrada por varios planteles. En diferentes intentos por implementar un CRM que ayudara en los procesos de promoción y captación de alumnos, los resultados fueron poco alentadores debido a que se enfrentaban situaciones como: precios de software muy elevados, dificultad para adaptar el software a los procesos de una institución educativa, tiempos prolongados de implementación, inversión en infraestructura tecnológica, por mencionar sólo algunos.

Derivado de las experiencias obtenidas en estos intentos, se genera una iniciativa para desarrollar una plataforma que solucione los obstáculos que se presentaron con anterioridad y que le permitiera a la Institución apoyar sus estrategias para incrementar el número de alumnos. Con esta iniciativa se creó un equipo conformado por: Rector, Vicerrectores, Especialistas en mercadotecnia, supervisores de admisiones, asesores de inscripción y especialistas de TI. El resultado de este esfuerzo fue un sistema con el que la institución logró incrementar su matrícula de 4,000 a 10,000 alumnos.

Años después, la institución pasa a formar parte de un grupo internacional pero los derechos del software continúan con los dueños originales de la iniciativa, por lo que deciden poner a disposición de otras instituciones el software con el que lograron obtener resultados exitosos, de esta forma sale al mercado Prospectus, un CRM especializado que se desarrolló en el día a día de una institución educativa.

Conoce todos los beneficios de Prospectus CRM

Conozca la herramienta que ayudará a su institución educativa a incrementar su matricula.

Consigue más ventas en tu escuela

Permítenos mostrarte como ayudará Prospectus a tu institución

Conoce todos los beneficios de Prospectus CRM