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El fin o cierre de mes representa un subidón de adrenalina para las áreas de marketing y ventas de una empresa o negocio. No saber si se alcanzará la meta, en muchas ocasiones, es sinónimo de estrategias exprés que nada tienen que ver con el mecanismo que se planteó en el funnel de ventas.
Con esto en mente, ¿qué pasaría si conoces a fondo cómo funciona el funnel de ventas de tu negocio? O mejor aún, ¿qué pasaría si supieras identificar lo que puedes mejorar con respecto al seguimiento de tu embudo de ventas?
Según datos de la revista Merca2.0, el 68% de las empresas no tienen identificado ni medido cómo funciona su embudo de ventas. Por esto, es necesario que sepas que para cada etapa del funnel de ventas y sus “errores”, existe una posible solución o mejora.
Ahora que cuentas con esta información, estás más cerca de explotar al máximo tu funnel de ventas en cada etapa. De igual forma, en Prospectus te recordamos que, para crear un proceso de marketing y ventas con mayores ventajas para tu negocio, nunca está de más contemplar la contratación o adquisición de un CRM (Customer Relationship Management) que se ajuste a tus necesidades y a tu funnel de ventas.
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