“Cuando empezamos con Prospectus en enero 2017 pudimos trabajar de manera colaborativa entre asesores, logramos una excelente integración de la información de nuestros aspirantes, logramos tener bases de datos correctas que posibilitaron seguimientos puntuales, un mejor panorama del cono de ventas y también reportes efectivos tanto de campaña como de inscritos”.

Karla Lizeth Rubio García, MAD
Directora de Desarrollo Institucional, Universidad Anáhuac Xalapa


“Antes no podía tener un control total sobre mis bases de aspirantes porque nunca podíamos controlar quién ya tenía seguimiento, o la fecha del próximo contacto.
Dar seguimiento puntual a los aspirantes era muy complicado y generábamos molestias por no llamar en el día indicado.
Ahora puedo controlar los seguimientos de los asesores y medir la base generada contra la base de seguimientos en Prospectus CRM. Además los asesores pueden tener un mejor control de sus propios aspirantes
Obtuve como Beneficios el seguimiento cuantitativo de los aspirantes, un mejor filtrado para campañas, y mucho más orden en el área de ventas, puedo realizar revisión diaria y en tiempo real de las actividades de los asesores.”

Lic. Melina Camarena Rangel
Dir. Relaciones Públicas y Convenios Empresariales

 


 

“Con la llegada de Prospectus afianzamos el control del seguimiento de las personas interesadas en nuestra oferta educativa. Comenzamos a tener mayor rapidez en las interacciones con los prospectos. Nos brindó mayor control y mayor conversión.
Es una gran herramienta para todas las Instituciones educativas que necesiten manejar bases de clientes”.

Angélica Cisneros Alvarado, MBA
Jefa de Promoción Institucional, Universidad Hebraica de México

 

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