Política de cancelación

En ProspectusCRM nos enorgullece poder acompañar a tu institución y saber que seremos una herramienta a la que le podrás sacar mucho provecho. En caso de que sea el primer año en el que contratas el servicio con nosotros, debes saber que el plan anual (por 12 meses) contempla la posibilidad de incrementar el número de licencias (pero no reducirlas ni cancelarlas), entendiendo que la cantidad correspondiente se sumaría a la mensualidad a pagar.

A partir del mes 13 es que ya se pueden solicitar reducciones o la cancelación del servicio. Sin embargo, en caso de que no recibamos ningún tipo de solicitud de cambio o cancelación, la facturación continuará de la misma manera en la que contrataste originalmente.

En caso de que quieras hacer algún cambio o cancelación, te pedimos que nos notifiques con dos semanas de anticipación a través de cualquiera de las siguientes opciones:

1. Correo electrónico

Para cancelar por correo electrónico deberás escribir a tecnologias@prospectus.com.mx incluyendo los siguientes datos: 

    • Nombre de la persona que solicita la cancelación
    • Cargo que tiene dentro de la organización
    • Nombre de la institución, colegio o academia que representas
    • Motivo por el que quieres cancelar la suscripción

2.  Formulario de cancelación

Llena el formulario de cancelación dando clic en el siguiente enlace formulario de cancelación

3. Agenda una reunión con un asesor

Puedes agendar una reunión en línea con un asesor para ayudarte con el proceso, a través del siguiente enlace.

¡No te vayas, te extrañaremos!

Antes de decidir dejar de usar ProspectusCRM en tu institución, reconsidera lo siguiente:

  • Si deseas cancelar tu suscripción antes del final de su plazo de contratación, deberás cubrir el importe total por el que fue contratado el servicio.
  • Si deseas cancelar la renovación del servicio, deberás hacerlo dentro del plazo establecido. Si nos enviaste un aviso dentro del plazo aplicable, no se enviará factura de renovación. 


¿Qué pasa con mi información si cancelo mi plan contratado de ProspectusCRM?

  • En caso de que transcurra 1 mes de vencimiento de la factura, se tomará como plan cancelado. Tras la cancelación de tu suscripción a ProspectusCRM, tus datos se eliminarán de nuestros servidores de manera definitiva. 
  • Si decides reanudar la suscripción después del periodo antes mencionado (1 mes de vencimiento de la factura), se tendrá que empezar el proceso de implementación como si fuera una cuenta nueva (ya que se borraron los datos del servidor).
  • En caso de que quisieras descargar la información generada en ProspectusCRM, comunícate con nosotros.