Consigue más ventas en tu escuela
Permítenos mostrarte como ayudará Prospectus a tu institución
En ProspectusCRM nos enorgullece poder acompañar a tu institución y saber que seremos una herramienta a la que le podrás sacar mucho provecho. En caso de que sea el primer año en el que contratas el servicio con nosotros, debes saber que el plan anual (por 12 meses) contempla la posibilidad de incrementar el número de licencias (pero no reducirlas ni cancelarlas), entendiendo que la cantidad correspondiente se sumaría a la mensualidad a pagar.
A partir del mes 13 es que ya se pueden solicitar reducciones o la cancelación del servicio. Sin embargo, en caso de que no recibamos ningún tipo de solicitud de cambio o cancelación, la facturación continuará de la misma manera en la que contrataste originalmente.
En caso de que quieras hacer algún cambio o cancelación, te pedimos que nos notifiques con dos semanas de anticipación a través de cualquiera de las siguientes opciones:
1. Correo electrónico
Para cancelar por correo electrónico deberás escribir a tecnologias@prospectus.com.mx incluyendo los siguientes datos:
2. Formulario de cancelación
Llena el formulario de cancelación dando clic en el siguiente enlace formulario de cancelación
3. Agenda una reunión con un asesor
Puedes agendar una reunión en línea con un asesor para ayudarte con el proceso, a través del siguiente enlace.
¡No te vayas, te extrañaremos!
Antes de decidir dejar de usar ProspectusCRM en tu institución, reconsidera lo siguiente:
¿Qué pasa con mi información si cancelo mi plan contratado de ProspectusCRM?
Permítenos mostrarte como ayudará Prospectus a tu institución