• Mauricio García Acevedo

    CEO Prospectus

Convencido de la importancia de las TIC's y su aporte fundamental en las organizaciones, Mauricio García Acevedo fundó Prospectus.

Mauricio se ha desempeñado como consejero de instituciones públicas y privadas. Es creador de diversas empresas del ramo educativo, financiero, retail, textil, servicios y alimentos.

Como experto en estrategias de marketing y administración de Instituciones Educativas, desde joven se encargó de operar y dirigir IEU Universidad. Comprometido, apasionado e involucrado en los resultados para la consolidación y crecimiento de dicha empresa, Mauricio García Acevedo logró incrementar la matrícula de la modalidad presencial y la convirtió en pionera de la modalidad en línea, con más de 10,000 alumnos inscritos. Hoy en día, forma parte de un prestigioso consorcio internacional de universidades donde Mauricio, es uno de sus consejeros.

Su pasión por el sector educativo, lo ha llevado a crear diferentes mecanismos para ayudar a eficientar el talento humano en las Instituciones Educativas. Por esta razón, Prospectus es y seguirá siendo, uno de los proyectos innovadores y vigentes, dentro de su destacado expertise, en el ámbito de la enseñanza.

Actualmente, Mauricio García es el CEO de Prospectus y Grupo AMGA, fungiendo también como Consejero en ISU Universidad, con más de 3,000 alumnos en las modalidades en línea y presencial, institución educativa perteneciente al Grupo que lidera.



¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios?

Contáctanos. Podemos aclarar tus dudas sobre cualquiera de nuestros servicios.

Agenda una videollamada

Chatea por WhatsApp